lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez hace hoy su mejor gol: se casa por Civil

0
Comentarios


Todo comenzará hoy por la mañana en el registro civil de San Isidro. Después todos se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que trasladarán a los invitados a Carmelo, Uruguay,

Tevez hace hoy su mejor gol: se casa por Civil
Foto:

A Tevez le llegó la hora... no de confirmar si sigue o no en Boca, sino de dar el sí en el Registro Civil. Es que hoy pasará junto a su mujer por el Registro para casarse y así darle formalidad a una relación que lleva varios años de convivencia. Tanto esperó Tevez este momento que lo celebrará sin escatimar gastos.

Todo comenzará hoy por la mañana en el registro civil de San Isidro. Mientras los invitados vayan llegando, podrán ir dejando sus maletas a una empresa que se encargará de transportarlas. Es que después de que los novios den el 'sí', todos se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que trasladarán a los invitados a Carmelo, Uruguay, donde se alojarán y disfrutarán de lo que quede del día en el Hyatt de Carmelo.

Mañana, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho. La fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro. Tevez les dio la opción a los invitados de pasar la Nochebuena y la Navidad o volverse a la Argentina. Los números son sorprendentes: hay 260 invitados y todos los gastos corren por cuenta de Tevez. Diego Maradona no confirmó su presencia y quienes sí dijeron que van a estar son el presidente de Boca, Daniel Angelici, y es una fija que el viernes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se cruzará a saludarlo. Todo una señal.


LEA MÁS:



      Embed
Mi gran casamiento apache: así será la boda de Carlos Tevez

La fiesta de casamiento del ídolo de Boca no será una más: la primera parte se desarrollará en Buenos Aires, la segunda en Uruguay y todo durará cuatro días. El traslado y el hospedaje de los invitados corre por cuenta del Apache.


      Embed


Comentarios Facebook