lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los días negros de Angelici: Tevez se va a China y Gago lo seguiría

0
Comentarios


El presidente de Boca admitió que es "casi imposible que no se vaya". Además, admitió que otro club chino le presentó una oferta irresistible a Fernando Gago, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio.

Los días negros de Angelici: Tevez se va a China y Gago lo seguiría
Foto: Walter Papasodaro - Diario Popular
Foto:

Son días complicados para Daniel Angelici. Boca no estuvo en el sorteo de la Copa Libertadores para el próximo año, su relación con Conmebol está en su peor momento, Carlos Tevez empieza a inclinar la balanza a favor de los millones chinos y otro equipo de China le hizo una propuesta millonaria a Fernando Gago para continuar su carrera el el país asiático a partir de junio. El Tano está inmerso en el medio de todo ese barro.

"Es muy difícil que Tevez se quede. Es una decisión que tiene que tomar él", arrancó el titular del Xeneize, en declaraciones a Radio La Red. Y siguió: "Como hincha y presidente, quiero que se quede, pero viendo la oferta y los millones, es casi imposible que no se vaya". De todos modos, negó tener al reemplazante en la cabeza: "No surgió ningún nombre para reemplazarlo. Tevez es irremplazable", sentenció.


LEA MÁS:

      Embed
D'Onofrio dijo que el pedido de Boca al TAS es lógico

El presidente de River apoyó el intento del Xeneize de obtener un cupo para la próxima Copa Sudamericana


Otra figura de Boca tentada para emigrar a China es Fernando Gago. Pintita volvió de su lesión hace dos meses y acompañó la mejora del equipo: el nivel levantó alrededor de los pases del ex Real Madrid, cuyo nivel es superlativo. El problema es que a Gago se le termina el contrato en junio del 2016. Y aunque estaba en tratativas para renovar con el club de la Ribera, podría dar marcha atrás porque un equipo chino le hizo una propuesta imposible de desechar. "Gago le da prioridad a Boca, pero contra esas ofertas insólitas no puede competir", dijo.

En cuanto a la necesidad de incorporar a un arquero, descartó a Agustín Marchesín porque "América invirtió mucha plata", y que los dirigentes de Estudiantes, por Mariano Andújar, "nos dijeron que rompamos el chanchito".

Por último, cargó contra la Conmebol a raíz de la decisión de cambiar los clasificados a la Copa Sudamericana del próximo año: "Legislar para atrás está mal. En otra época no se hubiesen animado a hacer algo así contra Argentina", manifestó. Y denunció a Alejandro Domínguez, titular de la entidad, por haber hecho "una alianza muy fuerte con todo el fútbol brasileño".

      Embed

Comentarios Facebook