lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Política
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Audio | Dell'Acqua admite que no sabe nada de aeronáutica

0
Comentarios


El flamante presidente de Aerolíneas Argentinas reconoció abiertamente que no tiene experiencia en el mercado y les pidió a sus empleados que lo "ayuden a entender"

Audio | DellAcqua admite que no sabe nada de aeronáutica
Foto:

Mario Dell'Acqua, el sucesor de Isela Costantini en Aerolíneas Argentinas, no sabe nada de aeronáutica, según reconoció él mismo frente a sus nuevos empleados, a quienes les pidió "ayuda" para "entender" el manejo de la aerolínea de bandera.

El ex director de Proyectos en Techint habló ante un grupo de más de cien gerentes de diferentes firmas vinculadas con Aerolíneas Argentinas y les dijo unas pocas palabras que tomaron trascendencia por su "honestidad brutal" y por la filtración del audio.

"Verlos a todos ustedes es una gran responsabilidad. No conozco nada del mercado de una compañía aérea", reconoció.

      Embed

Hace 48 horas Dell'Acqua, de 62 años, todavía era presidente en la empresa estatal Intercargo, que presta servicio en tierra a las compañías aéreas. "Digamos que soy bastante... que no conozco nada de una compañía aérea. Estuve un año en Intercargo pero lo único que conozco es algo de rampas", dijo. 

Y cerró: "Les pido a todos a que me ayuden a entender. Soy una persona directa así que entiendo bien las cosas cuando me las dicen cortito y al pie".

 

LEA MÁS:

      Embed
Quién es Mario Dell'Aqua, reemplazante de Costantini en Aerolíneas

Estaba a cargo de la compañía estatal Intercargo y anteriormente se desempeñó como director de Proyectos en Techint. En esta nota realizamos un repaso por su trayectoria.


      Embed

Comentarios Facebook