Carrie Fisher, la actriz que encarnó al mítico personaje en la saga "Star Wars" tuvo un ataque al corazón y debió ser hospitalizada.
La actriz estadounidense Carrie Fisher, famosa por su papel de la princesa Leia en "Star Wars", sufrió un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles, aseguró el medio especializado en noticias del espectáculo TMZ.

De acuerdo con el citado medio, Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, 15 minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardiaco.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al centro de salud UCLA en Los Ángeles donde se encuentra en estado crítico.

Peter Mayhew, el actor que encarnó a Chewbaca, tuiteó: "Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos en este momento".






      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados