miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri viajó a Villa La Angostura para tomarse 15 días de vacaciones

0
Comentarios


Tras celebrar la Navidad, el Presidente arribó a la ciudad neuquina para descansar junto a su mujer, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. El 9 de enero retomará la actividad.

Macri viajó a Villa La Angostura para tomarse 15 días de vacaciones
Foto:

Tras festejar la Nochebuena en la quinta familiar Los Abrojos, el presidente Mauricio Macri viajó hoy a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para comenzar unas vacaciones de 15 días antes de retornar a la actividad oficial al frente de la Casa Rosada ya en 2017.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, el mandatario compartió la cena navideña con el resto de su familia en el predio ubicado en el partido bonaerense de San Miguel.

A través de las redes sociales, se limitó a enviar mensajes de concientización sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y también sobre el uso de la pirotecnia, así como publicó una foto de la mascota del PRO, el perro Balcarce, luciendo un gorro navideño.

Previamente, el jefe de Estado había respetado el "ritual familiar" de visitar a la coordinadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Al igual que hizo a fines de 2015, pocas semanas después de asumir al frente de la Presidencia, el líder del PRO emprendió vuelo hacia la Patagonia para cerrar un año y comenzar otro rodeado de su familia y descansando.

El lugar elegido fue nuevamente el Cumelen Country Club, ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad de Villa La Angostura.

Macri pasará allí quince días y retomará su labor en Buenos Aires el lunes 9 de enero, para así dar comienzo al trabajo presidencial de lleno en un año que vibrará al ritmo de las elecciones legislativas.

A pesar de estar de vacaciones, el Presidente realizará algunas actividades en la Patagonia, entre las que se encuentran recorridas por centros de jubilados y predios fabriles, entre otros.

También se baraja la posibilidad de que el Presidente mantenga un encuentro informal y distendido con la reina Máxima de Holanda, quien arribó el pasado sábado a Villa La Angostura para despedir el 2016 y recibir al 2017 en la Patagonia.

Se espera que las primeras semanas del año próximo el titular de la Casa de Gobierno desarrolle gran parte de su agenda en la Residencia Presidencial de Olivos, ya que un sector de Balcarce 50 será remodelado.

Fuentes oficiales manifestaron a NA que también es probable que durante el verano Macri realice "alguna escapada" hasta la Unidad Turística de Chapadmalal.

      Embed





Comentarios Facebook