martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el Rojo quieren cerrar esta semana al nuevo DT

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


La palabra definitiva la va a tener Hugo Moyano, por lo que continuará entrevistando a los candidatos y analizando proyectos. Sergio Batista agradeció, pero se bajó por problemas personales.

En el Rojo quieren cerrar esta semana al nuevo DT
Foto:

Independiente escribió la cartita a Papá Noel pero en el arbolito no apareció ningún técnico. La ida de Gabriel Milito dejó un espacio vacío muy difícil de llenar y en eso anda la directiva, aunque  saben bien que muy pocos podrían asegurarle las espaldas que proporcionaba la presencia del Mariscal.

Por eso nadie quiere apurarse en la decisión y los candidatos entrevistados alcanzaron un número similar al del casting de Gran Hermano. Por ahora Hugo Moyano y compañía pararon la pelota y se espera que durante la presente semana quede anunciado el flamante entrenador.

Candidatos hay muchos. ¿Quién no quiere calzarse el buzo de entrenador de Independiente? El  tema es que el margen de error de la dirigencia se agotó y ahora debe encontrar respuesta a todo lo que el hincha necesita: buen juego, resultados y títulos.

En el casting ya dejaron su curriculum Ariel Holan, pretendido por muchos clubes y que supone un juego atrevido y ofensivo, Sebastián Méndez, demostró que con poco hizo mucho en Godoy Cruz, Lucas Pusineri, ídolo que siempre busca su chance y conoce el club a la perfección, Fernando Berón, el entrenador de la Reserva que sin dudas está dispuesto a dar una mano, y Sergio Batista.

Pero el ex entrenador de la Selección ya avisó que por problemas personales esta vez declinará la oportunidad. En declaraciones a Radio La Red expresó "Una pena no poder en esta ocasión dirigir a Independiente, toda mi familia es del Rojo".

En estos días también habrá reuniones con Paolo Montero, saliente técnico de Colón, Rubén Insua y Eduardo Domínguez. Incluso hasta podría darse el encuentro con Jorge Burruchaga quien está dirigiendo a Sarmiento. El plantel regresará el 6 de enero a la actividad y el 10 arrancará la  pretemporada en Luján.

      Embed


Comentarios Facebook