viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romagnoli tiene acordada de palabra su continuidad

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Está todo dado para que el Pipi renueve su vínculo con San Lorenzo hasta el 30 de junio del año que viene. "No quiero mirar más allá. Primero serán seis meses y después se verá", señaló.

Romagnoli tiene acordada de palabra su continuidad
Foto: @SanLorenzo
Foto:

Para encarar la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores del año que viene y la parte definitoria del torneo de Primera división, los jugadores de San Lorenzo regresarán de las vacaciones el 11 de enero para realizar la pretemporada en la ciudad deportiva del club. Ese día entre los jugadores que deben hacerse presente estará Leandro Romagnoli, quien tiene acordada de palabra su continuidad en el Ciclón hasta junio de 2017. Es más, en las próximas horas, el Pipi estamparía la firma con el fin de prolongar su estadía en el CASLA por seis meses más.

"No quiero mirar más allá. Primero serán seis meses y después se verá", señaló el Diez azulgrana. "El Pipi es uno de los ídolos actuales de los sanlorencistas y aspiramos a que continúe", admitió Matías Lammens, recientemente reelecto presidente de todos los cuervos.

Leandro Romagnoli se recuperó de su quinta intervención en la rodilla derecha y se entusiasma con jugar seis meses más, antes de evaluar si continuará en las canchas o si comienza su carrera como DT.

Al margen de la continuidad de Romagnoli, la directiva del Ciclón está abocada a negociar el regreso de Ignacio Piatti. El ex campeón del torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores del año  siguiente, es la debilidad de Marcelo Tinelli, que desea volver a tenerlo en el plantel.

San Lorenzo ya le envió una carta de intención al Montreal Impact y ahora en Boedo aguardan la respuesta oficial de los canadienses para saber sobre que base tienen que negociar la repatriación de Nacho. El uruguayo Diego Aguirre ya se pronunció en favor de su incorporación pero sabiendo que las negociaciones no serán fáciles.

Por otro lado, es muy probable que en el transcurso de la presente semana San Lorenzo cierre la   venta de Emmanuel Mas al Trabzonspor, de Turquía. Lo que aún resta definir entre los clubes es si los santos venden la totalidad del 75% del pase del sanjuanino que poseen o si se quedan con una porción a cuenta de una futura venta.


      Embed


Comentarios Facebook