El popular conductor televisivo se refirió a la decisión del Gobierno a través de su cuenta de Twitter. “¡Qué 2017 se nos viene!”, tiró. Picante...

El popular conductor de televisión, Marcelo Tinelli, le dedicó unas palabras a la decisión del presidente Mauricio Macri de echar al ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay y vaticinó un complicado 2017. 

"¡¡Ahhhh, bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. ¡¡Qué 2017 se nos viene!!", auguró Tinelli sobre un retwitt de la noticia difundida por el canal de noticia TN.

 Luego, se rio de una publicación del usuario @Don_Pep que dice: "Se va Prat Gay. Suena Caruso".

"Se va Prat Gay. Dato: hasta anoche, él mismo y sus asesores de mayor confianza lo desmentían y se mostraban ofendidos por la consulta", fue otra de las publicaciones que le dio espacio en su cuenta Tinelli.

      Embed

Tinelli, encendido por el Futbol Para Todos

"El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga", comenzó con la catarata de críticas hacia la decisión de Mauricio Macri.

De esa forma, detalló que la actual gestión "exige la aprobación del nuevo estatuto" para poder pagarle a los clubes, y que éstos se adecúen en "un plan de regularización de deudas".

"Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los Ptes. de clubes", ironizó Tinelli, para luego ser punzante: "Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de futbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira".

"Seguramente en el futbol como en la política hay gente deshonesta, pero la función social y deportiva de los clubes es maravillosa", resaltó para afirmar que varios ponen dinero de su bolsillo para poder mantener las arcas de las entidades.

"Los piqueteros, para los que se creó un plan antipiquetes, terminaron recibiendo dinero del Gobierno, y están mejor que el futbol. Lamentable", afirmó.

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados