domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Provincia
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal brindó con Massa y Margarita Stolbizer

0
Comentarios


En el cierre del año legislativo, la gobernadora bonaerense chocó las copas con estos dirigentes y también con intendentes del justicialismo.

 Vidal brindó con Massa y Margarita Stolbizer
Foto:

La gobernadora María Eugenia Vidal, cerró este lunes el año legislativo con un brindis que compartió en la Cámara de Diputados provincial con los líderes del  Frente Renovador, Sergio Massa; del GEN, Margarita Stolbizer y con intendentes del justicialismo.

La mandataria provincial se acercó a la Legislatura provincial, donde el actual titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, había organizado un brindis para reconocer el trabajo de su antecesor al frente de la Cámara Baja, el massista Jorge Sarghini

Además de legisladores del justicialismo, también estuvieron presentes algunos de los intendentes que conforman el grupo Esmeralda, tales como los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de Bolívar, Eduardo Bucca, entre otros.


LEA MÁS:
      Embed
Vidal pretende reeditar acuerdo con los Esmeralda y el FR

Extendió al extremo las negociaciones con las diversas fuerzas políticas con representación parlamentaria en busca de encontrar el mayor acuerdo político posible


Tras el encuentro, en el que ni Vidal ni Massa formularon declaraciones, Insaurralde explicó que "hay que definir ideas de qué provincia queremos más allá de los nombres". 

Mientras que Sarghini calificó como "muy bueno" el año para la Legislatura provincial, y destacó que desde el Frente Renovador "no hemos puesto piedras en el camino, sino que nos abrimos al debate y salieron todas las leyes que presentó el Ejecutivo con mejoras para la gente, pero no poniendo obstáculos".



      Embed

 

Comentarios Facebook