miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nacho Piatti, un sueño que será difícil de concretar

Diego Calderón
0
Comentarios
Por Diego Calderón


El volante es el anhelo de Guillermo Barros Schelotto, que lo quiere para suplir la baja de Carlos Tevez. Desde la dirigencia de Boca dijeron que harán lo posible por traerlo, pero sacarlo del Montreal Impact no será sencillo.

Nacho Piatti, un sueño que será difícil de concretar
Foto:

La partida de Carlos Tevez le dejó a Boca un hueco que intentará llenar con Ignacio Piatti. Aunque los dirigentes no hayan querida confirmar que irán a la carga por el mediocampista del Montreal Impact, en los próximos días llegaría la primera oferta al club canadiense, dueño de su pase. Si bien su arribo al Xeneize parece una utopía, no solo por una cuestión económica, Daniel Angelici ya visó que, si Guillermo Barros Schelotto lo quiere, "harán todo el esfuerzo posible" para satisfacer la demanda del entrenador.

No es difícil de entender porqué el Mellizo lo pide a gritos para reforzar a un equipo que, cuando en enero retorne a los entrenamientos, ya no tendrá a su principal estrella. Nacho la está rompiendo desde hace un par de años en la MLS. Tanto, que en esta temporada fue elegido para disputar el Juego de las Estrellas.


LEA MÁS:

      Embed
Ofrecieron a Meli, pero el que interesa es Piatti

Nacho es la debilidad de la dirigencia de San Lorenzo para reforzarle el equipo a Diego Aguirre de cara a la Copa Libertadores del año próximo. Si no prosperan las tratativas, el volante de Boca sería una opción.



Es el capitán del equipo, le queda un año más de contrato y esas son cuestiones que hacen que la transferencia sea muy difícil de concretarse. Dejando de lado el aspecto económico, el punto está en convencer al jugador, que habría dejado en claro que, en caso de volver a la Argentina, en el único equipo en el que jugaría es en San Lorenzo.

Está muy identificado con el Ciclón, institución con la que ganó la Copa Libertadores y el Torneo Inicial en 2013, y ese es otro obstáculo que aparece en el camino.

Por lo pronto, Boca está preparando una primera oferta para enviar al club canadiense. La dirigencia es consciente de lo que gana Piatti en el Montreal pero no sería un impedimento. La cuestión es que al volante la quieren extender su vínculo y estarían dispuestos a desembolsar una gran suma para no quedarse sin los servicios del jugador argentino.

La negociación será difícil, pero no es un imposible.

      Embed


Comentarios Facebook