Los dirigentes se juntaron para escuchar a Paolo Montero, otro de los candidatos para conducir a Independiente. Sin embargo, corre de atrás: Ariel Holan y Sebastián Méndez son los que tienen más chances.
Las entrevistas para el trabajo de cuerpo técnico terminaron en Independiente. Los directivos del Rojo se juntaron con Paolo Montero y tuvieron el último encuentro con los aspirantes para conducir al primer equipo. La charla fue positiva, pero el uruguayo corre de atrás: Sebastián Méndez y Ariel Holan son los que van en la vanguardia. La decisión la confirmarán entre el miércoles y el viernes.

Si bien el encuentro estaba programado para el lunes, las condiciones climáticas retrasaron el viaje del saliente entrenador de Colón y quedó postergada para hoy. Él es era el último candidato. Los directivos apostaron por evaluar a cada uno de los postulantes para, finalmente, tomar una decisión. Lucas Pusineri fue otro de los que tuvieron su encuentro con la cúpula del Rojo, pero no convenció.

Entre Méndez y Holan, cada uno tiene su blanco y negro. Méndez hizo una campaña histórica en Godoy Cruz. Es joven, trabajador y llega a los jugadores juveniles. Su idea de juego ofensiva y atrevida sigue la línea de Gabriel Milito. Holan, hincha de Independiente, trabaja cada aspecto táctico y se anima a ganar en todas las canchas. Prefiere apostar por los juveniles, ítem que convence a Pablo Moyano. Sin embargo, la parte negativa es un denominador común de ambos: sin historia en el club, no tienen la espalda para aguantar malos resultados.

El nombre se confirmará en los próximos días. Aunque se estipula que no saldría de ninguno de estos tres entrenadores, hay otros que corren de atrás, como Eduardo Domínguez, Pedro Monzón o Rubén Darío Insúa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados