viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Matanza: motochorros chocaron contra un patrullero y murieron

0
Comentarios


Dos delincuentes que escapaban tras robar una estación de servicio en González Catán intentaron esquivar un móvil policial y fallecieron en el hospital producto del impacto.

La Matanza: motochorros chocaron contra un patrullero y murieron
Foto:

Dos delincuentes murieron este miércoles tras chocar la moto en la que escapaban contra un patrullero luego de asaltar una estación de servicio en la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, donde los jóvenes identificados como Gabriel Monzón (24) y Claudio Torales Díaz (28) huían tras cometer un robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes a bordo de una moto Rouser asaltaron al playero de una estación de servicio Oil. Sin embargo, los ladrones vieron que un patrullero se acercó al lugar y escaparon de inmediato, por lo que los efectivos se entrevistaron brevemente con el empleado que les contó lo que había pasado.

Según las fuentes, el personal irradió un alerta en la zona y dispuso un operativo cerrojo con el objetivo de detener a los asaltantes. A 11 cuadras de la estación de servicio, los jóvenes quisieron esquivar un patrullero que se había atravesado en una de las calles pero lo chocaron y cayeron al piso gravemente heridos.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde a los pocos minutos murieron como consecuencia de las lesiones sufridas. La Policía determinó que los dos tenían antecedentes penales y que Torales Díaz había salido de la Unidad Penitenciaria 43 de La Matanza el 14 de diciembre último, agregaron los voceros.

En poder de los delincuentes secuestraron un revólver calibre .32 y la moto que había sido sustraída el 30 de noviembre en González Catán. El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.


      Embed


Comentarios Facebook