lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano recibe el 2017 internado por “sobreexcitación e hipertensión"

0
Comentarios


El cantante ingresó al sanatorio Finocchieto con el mencionado cuadro, al que se le suma un estado de deshidratación. El ex líder de Tan Biónica pasará Año Nuevo en terapia intensiva.

Chano recibe el 2017 internado por “sobreexcitación e hipertensión
Foto: Martín Di Maggio
Foto:

Chano Moreno Charpentier fue nuevamente internado, esta vez por un cuadro de deshidratación y sobreexitación.

El cantante y ex líder de Tan Biónica ingresó este viernes al sanatorio Finocchietto y, si bien las primeras versiones al respecto indicaban que había sufrido un infarto, las mismas fueron desmentidas luego por allegados.

Según trascendió, a Chano le hicieron estudios en los que se le detectó, a su vez, un cuadro de hipertensión, pero todavía restan los resultados de de otros de ellos.

El músico se encuentra en buen estado de salud, lúcido y es acompañado por su mamá.

No obstante, según informaron los médicos de la clínica, permanecerá en observación en terapia intensica al menos 48 horas.

LEA MÁS:

      Embed
La navidad de Chano: cumbia, amigos y mucho barrio

El cantante recorrió el Barrio Mitre horas antes de los festejos por las doce de la noche para mostrar “el lugar que más onda tiene”. “Para que vean que acá está la gente buena de este país”, contó


A las 18, las autoridades del Finochietto precisaron que el músico ingreso a las 10.30 en ambulancia, luego de que un médico que lo visitó en su domicilio dispusiera su inmediata internación por el cuadro que presentaba, al que agregaron que "por el cuadro de deshidratación, creemos que llevaba 3 días sin ingesta de alimentos".

"Cuando ingresó al sanatorio comprobamos que había un cuadro de deshidratación, además de mucha excitación psicomotriz, sumado a un cuadro de hipertensión. Inmediatamente se realizaron todo tipo de exámenes, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, tomografía computada de cerebro y resonancia magnética de cerebro", añadieron los médicos.

"Pusimos especial hincapié en el cuadro de hipertensión, lo hidratamos y decidimos trasladarlo a la sala de terapia intensiva donde pasará al menos las próximas 48 horas. Ya está lúcido, consciente y sin foco neurológico", añadieron. Chano está acompañado por su madre que llego con él en la ambulancia. "Actualmente está estable, lúcido, normohidratado, bajo control de su presión arterial y con monitoreos habituales de terapia intensiva", añadieron.

Respecto de si se trato de un tema vinculado a drogas, los médicos fueron contundentes: "realizamos los exámenes toxicológicos, pero todavía no están los resultados. Debemos esperar".


 
      Embed



Comentarios Facebook