lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La navidad de Chano: cumbia, amigos y mucho barrio

0
Comentarios


El cantante recorrió el Barrio Mitre horas antes de los festejos por las doce de la noche para mostrar “el lugar que más onda tiene”. “Para que vean que acá está la gente buena de este país”, contó

La navidad de Chano: cumbia, amigos y mucho barrio
Foto:

Chano Charpentier quiso una navidad distinta y salió a recorrer el Barrio Mitre, donde se encontró con muchos amigos, festejos, familias unidas "en el lugar que más onda tiene", contó para todos sus seguidores.

El ex cantante de la banda Tan Biónica transmitió en vivo un video para su cuenta de Facebook horas antes de las doce de la noche mientras caminaba por las calles del barrio ubicado dentro de Saavedra.

      Embed

"Amigos, estamos en el lugar que más onda tiene. Acá lo que me interesó que este barrio de amigos se conserva esa costumbre que tenía antes la Argentina, la de sacar las mesas afuera y comer entre todos los vecinos y festejar", comentó muy contento.

"Acá se festeja, es un clima festivo", manifestó durante toda la caminata que lo llevó a tomar algún trago que le invitó un vecino, bailar un poco de cumbia, reggaetón y chamamé e incluso entrar a las casas para demostrar cómo se celebra donde "está la gente más buena del país".

"Quería compartir dónde está la gente más humilde, que tiene el corazón que sostiene al país", afirmó.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook