martes 24.01.2017 - Actualizado hace
General
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El Negro del Whatsapp" arderá en la quema de muñecos de La Plata

0
Comentarios


El particular personaje saltó a la fama gracias a los memes que se viralizaron por las redes sociales por su inusual dotación. En la tradicional ceremonia que se realiza todos los años en la capital bonaerense, más de cien figuras gigantes serán prendidas fuego en los primeros minutos del año

El Negro del Whatsapp arderá en la quema de muñecos de La Plata
Foto:

Un centenar de muñecos gigantes de papel, que representan personajes infantiles, dinosaurios, mitos griegos o escenas que buscan fomentar la lectura, arderán en los primeros minutos de 2017, en una tradición única en el país que la capital provincial celebra desde 1956.

Son muñecos de más de seis metros de altura con una estructura de madera y hierro, revestidos con papel de diario y papel mache pintado, rellenos de pirotecnia, que son confeccionados por los vecinos sobre ramblas o esquinas despobladas de la capital provincial.

Entre los muñecos hay un Pokémon Go, Los Trolls, Las Plantas y Zombies, Minecraft, un Zamba, Dinosaurios, un Angry Bird, un King Kong, el "Negro WhatsApp" y hasta un Fidel Castro, un Trump y un Macri en patrullero.

Tras la cena de Fin de Año, y ya en las primeras horas del 2017, los vecinos marcharán hasta los lugares de emplazamiento de los muñecos para presenciar su quema y acompañar con aplausos y gritos el estallido de la pirotecnia que contienen, en un ritual que se celebra en La Plata desde 1956 y que no registra antecedentes en el país.

LEA MÁS:

      Embed
El “negro de WhatsApp” podría desaparecer

A raíz de las quejas de varios usuarios que suelen caer en la trampa de las imágenes “disfrazadas”, la compañía decidió tomar cartas en el asunto de manera tajante...


      Embed

Comentarios Facebook