lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de encarar esta etapa”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Emmanuel Mas viajó hacia Turquía par sumarse al Trabzonspor, su nuevo destino futbolístico, a donde irá con mucha ilusión

“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de encarar esta etapa”
Foto:

Emmanuel Mas se despidió de San Lorenzo y ya partió rumbo a Turquía para hacer se la revisión médica y después incorporarse al Trabzonspor, su nuevo destino futbolístico. "Siento que me voy en un gran momento. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de encarar esta nueva etapa", admitió el sanjuanino.

"En la Selección terminé jugando y en San Lorenzo me sentí muy cómodo, gracias al apoyo del cuerpo técnico", continuó diciendo el lateral izquierdo.

LEA MÁS:

      Embed
No va Mas en San Lorenzo: el defensor se va a Turquía

La venta del lateral izquierdo al Trabzonspor le dejará a la tesorería azulgrana una suma que ronda los dos millones de dólares limpios, más una plusvalía del 15% de una futura transferencia.



"Mi deseo es seguir creciendo y afirmarme en mi nuevo club, que es uno de los grandes Turquía", finalizó el defensor, que por su venta al fútbol turco al CASLA le ingresará una suma cercana a los dos millones de dólares.

Se trabó la venta de Caute a México

Por otro lado, la transferencia del delantero Martín Cauteruccio al Cruz Azul entró en una zona de incertidumbre, ya que todavía la dirigencia azulgrana no se puso de acuerdo con su par de la Máquina Cementera en la forma de pago de los dos millones de dólares que le corresponden. De todas formas, nada hace suponer que la misma no vaya a realizarse.

Entretanto, el Al Hilal, de Arabia Saudita, que dirige Ramón Díaz, está interesado en el otro goleador del Ciclón, Nicolás Blandi, lo mismo que Gremio de Porto Alegre. San Lorenzo lo tasó en 7,5 millones de dólares.

Por último, América de México y otros de la MLS pidieron condiciones por Sebastián Blanco; mientras que Rodrigo Contreras se vuelve del Sporting Braga, de Portugal, y habrá que ver si Diego Aguirre lo tiene en cuenta para quedarse

      Embed


Comentarios Facebook