El insólito ataque se produjo a metros del Destacamento Camet, donde se oyeron seis disparos. Las dos víctimas sufrieron heridas de bala aunque ambas están fuera de peligro
Un ataque tan irracional como insólito fue el que sufrió una mujer y su hija de 9 años en Mar del Plata, cuando en la mañana de este martes les dispararon al menos seis veces desde un auto, en Beltrán y la costa, a metros del destacamento Camet.

Los medios locales, citando fuentes del Materno Infantil, dan cuenta de que la menor "tenía un orificio de entrada y de salida en una de sus piernas y está fuera de peligro, en una sala común", en tanto que su madre "tenía apenas un roce por un impacto de bala y fue derivada al Hospital Interzonal".

      Embed

Sin embargo, el fiscal de la causa, Fernando Castro, comentó en declaraciones al canal TN lo contrario: que la mujer sufrió tres impactos la madre y su hija, apenas un rasguño.

Castro reveló que la mujer escuchó seis disparos aunque no pudo apreciar ni el modelo ni el color del auto desde el cual fueron atacadas. De hecho, se desconoce el arma utilizada y si las balas provinieron de uno o diferentes sujetos.

Las víctimas son oriundas de la localidad rionegrina de Viedma y se encuentran de vacaciones en la ciudad balnearia, alojadas en la casa de una amiga ubicada en la zona donde se produjo el ataque.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados