miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El interés por Erviti es real”, admitió su representante

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Martín Guastadisegno confirmó el llamado de la directiva roja para llevarse al volante. Se reunirá con el futbolista y el presidente de Banfield a fin de analizar los pasos a seguir, ya que además podría irse al exterior

“El interés por Erviti es real”, admitió su representante
Foto:

Walter Erviti es el jugador que Ariel Holan pretende para reforzar y jerarquizar al plantel de Independiente que dirigirá desde el viernes próximo. Martín Guastadisegno, el representante de Erviti, se encargó no solo de reconocer el interés de Independiente por el volante sino que además explicó cuales serán los pasos a seguir durante la semana por los protagonistas de esta historia.

En declaraciones a TyC Sports sostuvo que "Walter tiene una idea y un proyecto muy ligado a Banfield. No solo es capitán, jugador y referente sino que en un montón de aspectos es una persona importante en la institución. El está analizando ver cuál será la situación en torno a la crisis más grande del fútbol argentino. Primero será necesario ver qué es lo mejor para Banfield en todo sentido. Una vez que se resuelva eso podremos pensar en el destino de Walter".


LEA MÁS:

      Embed
Holan posó sus ojos en Erviti y reina la incertidumbre

El técnico habría llamado al marplatense para intentar convencerlo de que se ponga la camiseta de Independiente. El ex ayudante de Almeyda ya lo había tentado durante su paso por Defensa y Justicia, que marcó su debut como DT.



Asimismo enfatizó que "el interés de Independiente es real, hemos hablado y analizaremos todo. Me llamaron y les comuniqué que Walter está volviendo de la costa y necesitamos reunirnos junto al presidente para resolver la situación".

De todos modos aclaró "nunca dije que se iba a ir ni que el destino iba a ser Independiente. Quizás su destino esté en el exterior. Cuando te llama un club uno lo tiene que escuchar por respeto. Walter está analizando un montón de situaciones para poder trabajar bien y ordenado. Lo de Walter no es un problema de dinero sino de fondo". En la jornada de hoy continuarán las reuniones a fin de avanzar con la salida de Erviti quien aún cuenta con seis meses de contrato con el Taladro. En otro orden de cosas hubo un sondeo por Román Martínez pero en Lanús avisaron que no es transferible

      Embed


Comentarios Facebook