miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Tinelli le ponen trabas para volver a Telefe

0
Comentarios


Marcelo está abriendo los frentes para asegurarse su continuidad -y la de su equipo- en la pantalla chica.

A Tinelli le ponen trabas para volver a Telefe
Foto:

Ante los problemas todavía no solucionados entre el grupo Indalo e Ideas del Sur, Marcelo Tinelli está abriendo los frentes para asegurarse su continuidad -y la de su equipo- en la pantalla chica.

Al principio se había especulado que Adrián Suar le iba a ofrecer una producción compartida con Pol-ka, pero parece que las conversaciones quedaron estancadas. Entonces, Marcelo comenzó a pensar en una segunda opción: volver a Canal 9, con la producción de Turner, con quien en 2015 ya había iniciado tratos comerciales. Pero tampoco llegó a buen puerto esta negociación.

Ahora, el Cabezón recibió una tentadora oferta de Pierre Luigi, el nuevo CEO de Telefé, propiedad de ViaCom, quien quiere un prime time de lujo para la emisora y qué mejor que tener en su pantalla a Tinelli y Susana Giménez. Pero Marcelo tiene una contra: Tomás Yankelevich, gerente de contenidos, piensa que el ciclo de Marcelo "ya no es familiar" y no lo quiere en Telefé.

¿Podrá más Luigi que Tomás o se le cierra otra puerta a TInelli?


LEA MÁS:

      Embed
Contrato millonario ata a Tinelli con Indalo hasta 2023

Sin dudas que para el conductor este es uno de los peores fines de año ya que no solo no sabe cómo será 2017 para él sino que tiene a muchos de sus hombres de confianza sin trabajo.


      Embed


Comentarios Facebook