miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie y Cande ya no son inseparables: ¿pelea por un hombre?

0
Comentarios


Fueron a pasar sus vacaciones a Punta del Este acompañadas por un joven periodista, pero parece que las chicas discutieron por el chico y terminaron enemistadas. Después recapacitaron y pusieron paños fríos, aunque regresaron cada una por su cuenta. Cómo seguirá la relación...

Barbie y Cande ya no son inseparables: ¿pelea por un hombre?
Foto:

Después de un día de idas y vueltas, de afirmaciones y desmentidas, que confirmaban la pelea de las dos inseparables amigas Barbie Vélez y Candela Ruggeri, y nada menos que por un hombre, por la tarde las dos salieron a poner paños fríos sobre el tema, pero no terminaron de aclararlo. Todas las versiones indicaban que el que rompió la amistad es un joven periodista llamando Lizardo Ponce, que habría conquistado el corazón de las bellas chicas y que compartió las vacaciones en Punta del Este con ellas.

Todo empezó cuando Barbie dejó de seguir en las redes sociales a su amiga Cande y publicó un tuit donde decía "De las decepciones.. se aprende". Y la rubia respondió con un rotundo apoyo a su amigo, que se tomó como algo más que una amistad: "No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo", escribió, echando más leña al fuego a las versiones de la ruptura con su amiga Barbie.

Otra versión que corrió fue que la pelea fue tan grande que las dos adelantaron el pasaje de vuelta de la ciudad uruguaya. Barbie regresó a Buenos Aires y la hija de Oscar Ruggeri a Mar del Plata, donde además de trabajo también la esperaba su familia.

Al parecer, las breves vacaciones que compartieron en Punta Del Este no fueron las mejores y la llegada del joven Lizardo habría hecho resquebrajar la amistad. Ahora ellas dicen que fue una pelea propia de la convivencia, aunque ya habían viajado juntas muchas veces de vacaciones a lugares como el Caribe y nunca se habían peleado.


LEA MÁS:

      Embed
Descuido hot: a Barbie Vélez se le vio un tercio de pezón

La hija de Nazarena fue fotografiada en una playa de Punta del Este con el bikini corrido, que le hizo revelar más de la cuenta. La imagen, en esta nota


Hasta Ponce tuvo que salir a poner paños fríos a la disputa y señalar que: "Fuimos a pasar nuestras vacaciones a Punta del Este. Y la verdad es que se complicó la convivencia como se complica en cualquier grupo de amigos. Creo que no hubo ninguna pelea grave ni nada. Fueron todas peleas tontas", se limitó a expresar sin dar más detalles sobre los motivos de la pelea de las participantes del Bailando 2016.

También las chicas, por la tarde, trataron de aclarar la que se perfilaba como la primera pelea caliente del verano. Cande Ruggeri, confirmaba en el programa Infama la existencia de diferencias. "Estuvimos todo el tiempo juntas en Punta del Este y tuvimos peleas de convivencia. Está todo bien ahora, pero no sé por qué Barbie me dejó de seguir". Por su parte, la hija de Nazarena escribió en twitter, después de volver a seguir a Candela en esa red y en Instagram, de donde también la había eliminado: "Jajaja no lo puedo creer!!! Está todo perfecto. Gracias por la preocupación". Pero tampoco aclaró porque la sacó de sus contactos en las redes sociales. Como seguirá la relación...

Comentarios Facebook