lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un gol de Agüero, el City vapuleó al West Ham

0
Comentarios


El equipo del Kun se impuso por lapidario 5-0 en los treintaidosavos de final de la FA CAP del fútbol inglés.

Con un gol de Agüero, el City vapuleó al West Ham
Foto:

El Mánchester City tuvo una eliminatoria cómoda y superó con paso firme la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, este viernes, con su victoria por 5 a 0 en el terreno de otro equipo de la primera categoría, el West Ham.

El City abrió así los treintaidosavos de final de la competición, que continuarán este fin de semana.

En la primera parte, los Citizens se destacaron ya en el marcador en un cuarto de hora de vendaval, primero con un tanto de penal del marfileño Yayá Touré (minuto 33) y luego con el gol en contra de Haavard Nordtveit (41) y la diana del español David Silva (43), que recibió de Raheem Sterling en un contragolpe, controló haciendo caer al arquero Adrián San Miguel y marcó a placer.  

 En la segunda mitad, el Sergio Agüero puso el cuarto en el 50, desviando un disparo de Touré. John Stones puso el quinto y definitivo en el 84.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Barcelona, pese al golazo de Messi, perdió ante Bilbao

El equipo de Luis Enrique finalizó el encuentro con dos jugadores más que su rival, pero careció de ideas para alcanzar la igualdad. Fue 2-1 en San Mamés a favor del local y la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey se definirá la semana próxima en el Camp Nou



      Embed


Comentarios Facebook