miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena: “Es mi última temporada, me voy a dedicar a mis hijos”

0
Comentarios


La actriz dijo que subirá por última vez a escena y abandonará su carrera como actriz para seguir vinculada al medio pero sólo como productora. Dijo que apoyará a sus hijos, en medio de la crisis de Barbie con Cande Ruggeri.

Nazarena: “Es mi última temporada, me voy a dedicar a mis hijos”
Foto:

Ayer Nazarena Vélez sorprendió con el anuncio que este verano hará su última temporada en teatro: "Abandono mi carrera como actriz para estar con mis hijos", dijo y lo hizo en medio de la fuerte pelea mediática entre su hija Barbie Vélez y su ahora ¿ex? amiga, Candela Ruggeri.

Su hija empezó mal el año 2016 con la separación con Federico Bal con denuncia de "violencia de género" de por medio y ahora arranca 2017 con otro escándalo mediático que involucra a la mejor amiga. Naza reconoció la pelea de las amigas, pese a que el sábado último las dos firmaron la paz en un desfile que compartieron en Calamuchita (Córdoba): "Es cierto que Barbie me llamó porque se quería volver antes de Punta Del Este, donde veraneaba con Cande. Algo pasó. Las dos se acompañaron mutuamente, Cande cuando Barbie se separó y mi hija cuando murió el ex novio de Cande (por el hermano de Nico Vásquez, Santiago)".

LEA MÁS:

      Embed
Descuido hot: a Barbie Vélez se le vio un tercio de pezón

La hija de Nazarena fue fotografiada en una playa de Punta del Este con el bikini corrido, que le hizo revelar más de la cuenta. La imagen, en esta nota




El jueves Nazarena debuta con la obra El Amante y eligió la plaza de Buenos Aires con toda la intención de apartarse de las peleas por la taquilla: "Tengo ganas de terminar mi carrera como actriz, si se puede este verano. Desde que le agarré el gustito a la producción, quiero estar abajo de un escenario. Subía por la necesidad económica. No la estoy disfrutando porque me hizo muy mal todo lo que pasó con Bárbara el año pasado. No me di cuenta lo que estaba sucediendo".

Luego la actriz remató: "Cuando estaba de gira el año pasado con la obra Eramos Tan Amigas y tenía que subir al escenario a hacer la obra, lo único que quería era sacármela de encima. Y eso fue lo que me empujó a no agarrar ninguna obra tanto en Carlos Paz y Mar del Plata".

Naza se maneja con cierta reserva cuando se le pregunta por el juicio oral que este año se realizará por "violencia de género" y en el caso de la pelea de su hija con Cande Ruggeri mantiene un aprecio, pero nunca hizo una declaración altisonante contra la amiga de su hija.

A su vez, agregó que "la única cuenta pendiente que tengo es morirme sabiendo que hice lo mejor con mis hijos. Laburar, voy a laburar, pero mientras pueda hacerlo con una computadora desde mi casa, lo voy a hacer".

La actriz señaló que se encuentra soltera sin que nadie la mime. De esta manera desmintió rumores de nuevo amor con el empresario Pablo Mellino: "Es un tipo y padre excelente. Seguramente si pensara en una pareja, sería alguien como él. Pero me di cuenta que necesito estar sola y atravesar este proceso al lado de mis hijos".

      Embed


Comentarios Facebook