lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal tiene día libre: ¿se viene a ver a Laurita?

0
Comentarios


El lunes próximo es el primero que tiene libre el elenco de la obra de teatro Sálvese Quien Pueda y el hijo de Carmen puede venir a Buenos Aires

Fede Bal tiene día libre: ¿se viene a ver a Laurita?
Foto:

El culebrón entre Laurita Fernández y Fede Bal sigue estando en el tapete. El lunes próximo es el primero que tiene libre el elenco de la obra de teatro Sálvese Quien Pueda y todo indica que el hijo de Carmen Barbieri tiene proyectado viajar a la ciudad de Buenos Aires, donde casualmente, se encuentra Laurita.

¿Será cierto? Al parecer habría una campaña de Angel De Brito desde su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) para oficializar el romance de su nueva y flamante panelista, Laurita Fernández, y Fede Bal.

Desde el debut de la bailarina en el ciclo de espectáculos, De Brito no hace otra cosa que "pinchar" a los dos para que, finalmente, confiesen el amor que se tienen. En la primera semana del debut de ella, el periodista sacó al aire a la madre de Fede, a Fede mismo y a la abuela del joven. Todos elogiando a más no poder a Laurita.

Se supone que el lunes próximo Fede en Buenos Aires tendrá un seguimiento especial al igual que Laurita Fernández. La foto más buscada es la de los dos juntos.


LEA MÁS:

      Embed
Amigas son las amigas: Barbie y Cande se reconciliaron

Luego de una pelea que las distanció, Vélez y Ruggeri se amigaron, y la segunda compartió una elusiva foto con un tierno mensaje en Instagram



      Embed


Comentarios Facebook