domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tomasito Süller dice que tuvo sexo con Loan, el novio de Charlotte

0
Comentarios


El mediático aseguró que mantuvo relaciones sexuales con la actual pareja de la hija de Claudio Paul Caniggia. "En la cama es muy bueno y besa bien. Pero no es bi, es gay", aseguró, y publicó chats calientes entre ellos...

Tomasito Süller dice que tuvo sexo con Loan, el novio de Charlotte
Foto:
Tomasito Süller dice que tuvo sexo con Loan, el novio de Charlotte
Foto:

En medio del escándalo entre Charlotte Caniggia y Loan que incluye denuncia por violencia, alcohol y supuestas infidelidades, ahora se metió un tercero que, teniendo en cuenta sus antecedentes, amenaza con sumar mucho más escándalo. Quien apareció fue Tomasito Süller, y aseguró haber tenido sexo con el musculoso novio de la hija del Pájaro, a la vez que mostró presuntos chats entre ambos.

      Embed

"A Loan lo conozco del año pasado. Estuvimos unas veces pero nada formal. A mí me gustaba para intimar nada más porque es lindo pero sabía que era eso y nada más porque se nota de acá a la China que es gato", reveló el mediático.

Fiel a su estilo frontal y sin complejos, Tomasito contó que Loan ni siquiera tiene gusto por las mujeres ya que en el tiempo que estuvieron juntos pudo descubrir que era homosexual. "Era eso, cuando podíamos y listo. Aparte tiene un mambo, porque él me decía que era bi, si cuando lo conocí estaba con una mina y por detrás me pedía el teléfono a mí. Es una pantalla, para mí es gay 100 por ciento, pero bueno, cada uno con su tema".

No contento con esos detalles, el ex compañero de Guido Süller se metió en la intimidad de la supuesta relación con Loan y dijo: "Intimamos 4 veces nada más porque en hotel él no quería y lugar ambos no teníamos. Las veces que estuvimos fue en el departamento de mi amiga en Palermo, cuando ella me lo prestaba. En la cama es muy bueno y besa bastante bien".

LEA MÁS:

      Embed
Loan: Charlotte Caniggia me da el cariño que no tuve de chico

El novio de la hija de Claudio Paul se quebró en llanto al recordar su infancia y adolescencia y reconoció el amor que ella le da. Mirá el video, en esta nota


Tomasito contó que se conocieron en una disco de Palermo, y aclaró: "Después que empezó a salir con Charlotte nunca más me dio bola ni nada".

Reveló, además, que en cierta oportunidad le revisó el teléfono a Loan y encontró muchos chats con hombres mayores. "Lo invitaban a salir y él les decía '¿y vos qué me das a cambio?'", contó.

      Embed

Comentarios Facebook