sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirman el rechazo a la excarcelación de Cristian Aldana

0
Comentarios


La medida la tomó la Sala de Feria “A” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. El cantante de El Otro Yo está detenido por abuso sexual y corrupción de menores.

Confirman el rechazo a la excarcelación de Cristian Aldana
Foto: Hugo Ramos/Diario Popular
Foto:

La Sala de Feria "A" de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó este miércoles el rechazo a la excarcelación del cantante de la banda El Otro Yo, Cristian Aldana, quien está detenido y procesado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

Aldana está detenido desde el 21 de diciembre pasado en una causa en la que se lo investiga por el abuso sexual y corrupción de menores contra al menos siete mujeres, entre las que hay chicas menores de edad. 

 La medida, según informó el portal Fsicales.gob.ar, fue tomada en consonancia con la posición del Ministerio Público Fiscal, ya que en primera instancia, el Juzgado de Instrucción N17 había denegado el pedido de excarcelación siguiendo el dictamen de la fiscal del caso, Betina Vota, cuyo criterio fue sostenido luego ante la Cámara por la Fiscalía General N 3, a cargo del Mauricio Viera.

Aldana, está procesado por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante en concurso ideal con corrupción de menores reitereado en siete oportunidades. 

"Frente a la pena de efectivo cumplimiento que pudiera corresponderle, bien puede el imputado procurar la elusión de sus compromisos procesales", escribieron en el fallo los camaristas.


LEA MÁS:

      Embed
Impactante video de tres mujeres abusadas por Cristian Aldana

Ariell, Charlie y Felicitas son tres de las diez jóvenes que denunciaron al cantante de El Otro Yo por abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades. "Él es un femicida psicológico", lo definió una de ellas



      Embed

 

 

Comentarios Facebook