Orion llegó para ser dirigido por Sava, pero después estuvo a las órdenes de Ubeda y Zielinski, y ahora es referente de esta etapa de Cocca. “El objetivo de mínima es clasificar a la Libertadores del año que viene”, dijo
Con la salida de Saja, Racing tuvo que salir a buscar otro peso pesado para el arco, y a Agustín Orion no le temblaron las manos para reemplazar al Chino, que había sido compañero suyo en San Lorenzo.

Pero más allá de los altibajos del equipo y los pobres resultados que se cosecharon en el último semestre, quien fue campeón con el Ciclón, Boca y Estudiantes (sus únicos tres equipos) no quedó salpicando por los cuestionamientos, y vuelve a ser pieza clave para la reconstrucción de la Academia que proyecta Cocca para esta nueva etapa.

"Los resultados y la impaciencia hicieron que cambiemos mucho de técnico"
explicó, a la hora de examinar lo que sucedió en sus primeros meses en el club de Avellaneda.


LEA MÁS:
      Embed
¿Cristiano Ronaldo se hace hincha de Racing?

La novia del mejor jugador del mundo (según la FIFA) tiene raíces argentinas y es hincha de la Academia. ¿El luso alentará al equipo de Cocca?



Agustín Orion habló ayer en La Red e hizo el siguiente análisis: "ahora, el objetivo de mínima es entrar a la Libertadores del año que viene", y en relación a que en seis meses Racing fue dirigido por Sava, Ubeda y Zielinski, y ahora está bajo la batuta de Cocca, no buscó excusas: "los resultados y la impaciencia llevaron a eso".

Desde lo personal, admitió que 'no está muy lejos mi retiro', aunque también dejó en claro que está con las ambiciones intactas para esta etapa: "Trate de irme respetando mucho a Boca, la decisión de irme fue muy pensada. Nunca me imaginé jugar en tanto equipos grandes, estoy agradecido. Acá me siento un referente para los más chicos, trató de aconsejarlos". Y también deslizó que "hablo mucho con Brian Fernández, es un chico que necesita mucha ayuda".


Pretemporada
La actividad de ayer volvió a ser en doble turno, aunque a la tarde, por la tormenta que sacudió a Mar del Plata, debieron suspender la actividad en Kimberley, y los jugadores sólo se movieron en el hotel. Por la mañana, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo. Uno, hizo trabajos específicos para los delanteros y para los defensores, supervisados por el ayudante de campo Mauro Gerk y el entrenador Diego Cocca, respectivamente. Mientras que el otro grupo estuvo integrado por los mediocampistas del plantel, quienes fueron supervisados por el ayudante de campo alterno Gustavo Zapata y el preparador físico Javier Bustos.


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados