jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Superclásico: antes del expendio oficial, ya hay reventa a $ 2.500

0
Comentarios


Las entradas todavía no se pueden conseguir, pero los revendedores parecen ser más rápidos. El partido se jugará el 28 de enero.

Superclásico: antes del expendio oficial, ya hay reventa a $ 2.500
Crédito: AP.
Foto:

Boca y River jugarán el Superclásico de Mar del Plata el 28 de enero. Las entradas todavía no se pueden conseguir, pero los revendedores parecen ser más rápidos que los propios organizadores del evento. Es que en el sitio web de Mercado Libre, ya hay a la venta tanto plateas como populares para el choque entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Como suele ocurrir, los precios son desorbitantes. Las plateas están a $2.500 y las generales a $1.750.

Desde la organización del evento, no anticiparon la fecha para que comience el expendio, pero sí trascendió que los tickets, para ambas parcialidades, se podrán conseguir sólo por internet, a través del sitio autoentrada.com.


      Supleclasico reventa

La empresa Ticketek, ya anunció que no venderá ingresos ni para el Superclásico, ni para ningún otro encuentro veraniego. A través de su página, publicó lo siguiente: "Debido a las reiteradas consultas, informamos que los partidos de verano no serán comercializados a través de nuestra empresa".

A pesar de que todavía no hay información oficial, hay gente que ya vende en la web. Lo más grave de todo, es que son sitios con excelentes calificaciones. De esta manera, está claro que gran parte de los tickets, una vez que salgan a la venta, irán para estas personas, que ya se aseguraron varias ventas.


LEA MÁS:

      Embed
¿Qué hay detrás del informe viral sobre venta de camisetas?

Euromericas, la agencia que se autodefine como "especializada en Marketing y Management Deportivo a nivel global", asegura que Boca vendió en 2016 casi un millón más de camisetas que River, pero varios de sus relevamientos ya estuvieron bajo la lupa. Y referentes del rubro lo cuestionaron por su último y polémico ranking





      Embed


Comentarios Facebook