miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nery Domínguez podría calzarse la del Rojo

0
Comentarios


Independiente le hizo una oferta al Querétaro. El ex Rosario Central podría llegar a préstamo y el año próximo el club de Avellaneda debe comprar al menos la mitad del pase. La gran traba es el sueldo del futbolista.

Nery Domínguez podría calzarse la del Rojo
Foto:

En esta gran novela que se puede titular "buscando a un volante central para Independiente", ayer se reflotó el nombre del ex volante de Rosario Central Nery Domínguez, quien se encuentra jugando en el fútbol mexicano y más concretamente en el Querétaro.

Independiente, por caso, realizó una oferta al club azteca para que Domínguez llegue a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra.

El conjunto de Avellaneda elevó la propuesta formal, que tendrá una opción de compra de alrededor de cuatro millones de dólares, y que cuenta con el interés del futbolista, pero también existe la chance de que el Rojo compre la mitad del pase del jugador.

Lo que resta cerrarse es el monto del contrato del ex Rosario Central, cuyo salario en el fútbol mexicano es elevado para el ámbito local.

Por otra parte, desde el "Rojo" esperan que se resuelva el conflicto salarial en Banfield para retomar las negociaciones por quien sigue siendo el "gran candidato", dentro de los numerosos nombres que se tiraron sobre la mesa en un primer momento. Se trata del volante Walter Erviti. El experimentado mediocampista ofensivo quiere llegar a Independiente; lo pretende el cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan.


LEA MÁS:

      Embed
Manifestación en Río para impedir la venta de Mancuello

Los hinchas de Flamengo se expresaron mediante las redes sociales para que el club carioca mantenga en sus filas al volante y no sea transferido a Independiente. Holan espera novedades por Walter Erviti.



Pero el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, avisó que "sabemos que quieren incorporar a Walter, nosotros queremos que se quede en Banfield, pero Independiente fue respetuoso y la semana que viene volveremos a hablar".

Además, trascendió que Independiente acercaría algo de dinero al Taladro, a pesar de que Erviti puede quedar libre por la situación conflictiva que está viviendo con su equipo por la deuda que Banfield tiene con él y en tal sentido, podría comprar el porcentaje de un juvenil del "Taladro" a modo de resarcimiento No está descartada la posibilidad de que el cinco que se acerque al Rojo sea Federico Mancuello, con la chance de que el club de Avellaneda condone la deuda que el club brasileño tiene con Independiente, pero no hubo avances al respecto. Otro de los apellidos que había sonado en su momento, fue el de Nicolás Domingo, pero quedó descartado. Pero, teniendo en cuenta el levantamiento de la inhibición, el Rojo contará con nu nuevo central.


      Embed


Comentarios Facebook