miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Manifestación en Río para impedir la venta de Mancuello

0
Comentarios


Los hinchas de Flamengo se expresaron mediante las redes sociales para que el club carioca mantenga en sus filas al volante y no sea transferido a Independiente. Holan espera novedades por Walter Erviti.

Manifestación en Río para impedir la venta de Mancuello
Foto:

El interés de Independiente por repatriar al mediocampista Federico Mancuello motivó que los hinchas del Flamengo de Brasil, su actual equipo, se manifiesten para evitar su salida del club carioca.

Las versiones acerca del interés de Independiente, y también del América de México, por conseguir al mediocampista argentino, generaron pedidos en las redes sociales para evitar su transferencia, pues consideran al argentino muy querido por la hinchada del popular club brasileño.

A pesar de que la dirigencia del Flamengo ya demostró no tener interés en la negociación de Mancuello, tal como lo reflejan los distintos medios de Río de Janeiro, los hinchas igual hicieron saber su deseo de que el argentino se quede en la entidad de Gavea.

Mancuello, que usa la camiseta número 23 y tiene contrato hasta el 2019, ha jugado hasta ahora 36 partidos y marcado siete tantos en Brasil.

El futbolista, de 27 años, nacido en la ciudad santafesina de Reconquista, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, donde jugó seis años en Primera División, en dos etapas (2008-2011 y 2012-2015). Entremedio estuvo una temporada a préstamo en Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, ayer trascendió que fue ofrecido a Independiente el catamarqueño Lucas Ontivero, libre del Galatasaray de Turquía, quien ya vistió la casaca roja en 2011/12 cuando firmó su primer contrato profesional. De todas formas, para esa posición a Ariel Holan le que abierta como prioridad la posibilidad de sumar a Walter Erviti.

En la jornada de ayer, Independiente continuó con el doble turno en Villa Dominico, con el tiempo repartido entre ejercicios físicos y diversos trabajos con la pelota. Hoy por la tarde, tras la realización de la segunda sesión de entrenamiento, los jugadores elegidos por el cuerpo técnico se trasladarán a la ciudad de Luján para continuar con la parte más exigente de la pretemporada veraniega.

      Embed


Comentarios Facebook