No hay pruebas al canto, pero sí muchos rumores y la actriz salió a desmentir lo que hubiera sido la gran bomba.
Todavía no hay pruebas al canto, pero sí muchos rumores. El primero fue días atrás cuando relacionaron a la actriz Jimena Barón y al tenista Juan Martín del Potro. Sólo la actriz salió a desmentir lo que hubiera sido la gran bomba.

Ayer, sin embargo, otra vez se activó con un Twitter de autoría del conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel de Brito: "Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano. Chau @maluma".

Primer dato, no se sabía que la actriz y el deportista se encontraban en Mar del Plata y el segundo es que, ahora, las versiones de un romance cobran más fuerza. Cuando De Brito dice "Chau Maluma" se refiere a un deseo no cumplido que la actriz pidió en vísperas de Navidad.

LEA MÁS:

      Embed
De frente y de cola: las selfies hot de Jimena Barón

La actriz volvió a ratonear al compartir dos fotos en las que volvió a mostrar su espectacular lomazo. Miralas, en esta nota




Ella quería a toda costa que el cantante Maluma a la medianoche de Nochebuena le mande un WhatsApp. Si bien la actriz se juró que después de la experiencia con el ex delantero de Boca y padre de su único hijo Morrison, Daniel Osvaldo, no volvería a salir con un futbolista.

Lo cumplió a medias. En todo caso, habría cambiado de palo, se pasó al bando de las "raqueteras". ¿Seguirá los mismos pasos que la modelo Pampita, hoy enamoradísima de Pico Mónaco? Pero tardó mucho tiempo en blanquear el romance. A Jimena Barón ¿le estaría pasando lo mismo? Hasta no estar segura no quiere gritar a los cuatro vientos que el amor le habría vuelto a sonreír.


      Embed