El ex líder de Tan Biónica emitió un comunicado en el que explicó que ingresó al Sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a que no se "sentía muy bien".

La sonrisa achinada de Chano Charpentier y el brindis con agua mineral durante el festejo del cumpleaños de Pampita, duró menos que una canción de Tan Biónica y desencadenó en un signo de interrogación respecto del líder pop. Es que la celebración del último fin de semana se troncó con una nueva crisis en su salud. De hecho, Chano terminó internado en un sanatorio de Punta del Este por "Excitación motriz".

"Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", tuiteó el abogado del cantante, Gabriel Lezzi, informando a medias. Sin embargo, unas horas más tarde, fue el propio músico quien optó por aprovechar las redes sociales para contar cómo se fueron dando los hechos.

"Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes", explicó Chano en un largo comunicado, acompañado con una foto pulgar arriba, desde su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

      Embed
Chano, otra vez internado

El cantante ingresó al sanatorio Cantegrill de Punta del Este. Su abogado, Gabriel Iezzi, confirmó la internación.


"Les cuento -siguió- que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires", aclaró antes de despedirse y enviar una señal optimista respecto del futuro: "Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos", cerró el artista, acaso intentando frenar cualquier tipo de rumor.

Por supuesto que el tema no se agotó en sus palabras, aunque sí motivó algunos interrogantes, en relación a su entorno. Mientras algunos de los que compartieron tal festejo, como Pico Mónaco y Nacho Viale, evitaron expresarse respecto de la salud del artista y siguieron entusiastas con la fiesta, algunos fanáticos de Chano no pudieron eludir el recuerdo del último y preocupante episodio. Y no es para menos, Charpentier había ingresado el pasado 30 de diciembre al Sanatorio Finocchietto, afectado por una "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión". En esa oportunidad, los médicos lo encontraron en su casa 'desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz, además de que una notoria delgadez desencadenó en una serie de especulaciones. Ahora resta esperar su evolución y ver si tal gesto preventivo, incide en su recuperación.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados