Ocurrió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. La joven se encontraba junto a su madre esperando el colectivo para ir al ginecólogo, cuando fue atacada a golpes por dos delincuentes. Fue trasladada a un hospital por un vecino, pero llegó sin vida al nosocomio.
Una adolescente de 15 años embarazada de cinco meses fue asesinada este martes a culatazos en la cabeza cuando esperaba el colectivo con su madre en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y dos hombres armados intentaron robarles.

La víctima, identificada como Jenifer Geraldine Trillo Julio, se encontraba en la parada de ómnibus de la línea 532 situado en el cruce de Montiel y Virgen de Itatí y tenía previsto ir a un ginecólogo en la Capital Federal.

      Embed

Mientras aguardaban el colectivo, llegaron de repente dos hombres armados y amenazaron a la chica y a su madre, llamada Roberta Calsin (46).

Por motivos que se investigan, uno de los ladrones golpeó a la adolescente de un culatazo en la cabeza, lo que le provocó graves heridas en el cráneo y comenzó a sangrar.

La madre de la chica comenzó a pedir ayuda a los gritos y un grupo de personas se acercaron a ayudarla y llamaron a una ambulancia. Finalmente, la adolescente terminó siendo trasladada al Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende por un vecino.

Según fuentes policiales, el médico que atendió en la chica en la guardia aseguró que llegó muerta y que no pudo hacer nada para revivirla.

En tanto, los dos asaltantes escaparon corriendo, sin robar nada.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados