Ante la crisis que vive la productora “Ideas del Sur”, el conductor no quiere volver a repetir la experiencia de 2013, que lo dejó sin TV por un año.

Ni lento ni perezoso, Marcelo Tinelli está encendiendo los motores para el armado de esta temporada de Bailando por un Sueño. En medio de un clima de despidos de la productora Indalo, se confirmó el lugar desde donde saldrá el ciclo en vivo y en directo, dos jurados y tres participantes.

El animador acaba de llegar de sus vacaciones de Punta del Este y ya se reunió con sus dos laderos, Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada para ir armando el organigrama de la pista a partir de mayo próximo.

Entre los participantes se contarán a Peter Alfonso-Flor Vigna, la pareja ganadora del año pasado, por tercera vez lo harán la pareja Laurita Fernández y Federico Bal y la tercera será la que integran El Polaco y Barbie Silenzi.

LEA MÁS:

      Embed
Conmoción por asesinato del Tinelli venezolano

Arnaldo Albornoz, de 34 años, fue abordado en la entrada de la cochera de su vivienda por un grupo de delincuentes que intentaron despojarlo de su automóvil y luego le dispararon cuando trató de escapar


En verdad, se trata de parejas que ya pasaron por la pista. De los nombrados no hay debutantes. Pero la ronda de nombres recién empieza. A diferencia de otros años, Tinelli no tendría un programa para la promoción de los participantes.

El ciclo Este es el Show, que conducía la dupla Paula Chaves y José María Listorti, el año pasado se despidió de la pantalla de El Trece.

Los jurados confirmados a esta altura son Moria Casán y Angel De Brito. Todo indica que seguirá con el mismo a excepción de Pampita, la modelo contó que el año pasado fue convocada para la temporada 2017 pero pidió tiempo para pensar.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados