El actor interpretó el papel de Bob Morton, responsable del proyecto de la firma OCP que devolvió a la vida al agente Alex Murphy en la primera película de la popular saga del robot encargado de impartir justicia en Detroit.

Los habitantes de la ficticia y utópica Ciudad Delta, como los empleados de la compañía OCP están de luto: murió Miguel Ferrer, el responsable del proyecto Robocop.

Ferrer fue el actor que interpretó el papel de Bob Morton en la primera película de la saga (1987), y fue el líder del equipo que devolvió a la vida al policía Alex Murphy, pero con un cuerpo reforzado para luchar contra el crimen que acosaba a los ciudadanos de Detroit.

Miguel Ferrer Robocop.jpg

Lamentablemente su papel en el film no fue muy extenso y terminó tras su sangriento encuentro con un matón enviado por el despiadado Dick Jones y que le arruinó su "fiestita" con dos señoritas.

El actor nacido en Puerto Rico falleció este jueves a los 61 años en su casa de Los Ángeles.

Además de su mencionado papel en Robocop, también interpretó al agente Albert Rosenfeld en "Twin Peaks" y al detective Owen Gartner en "NCIS: Los Ángeles".

Embed

"Hoy, NCIS: Los Ángeles, perdió a un miembro de su familia. Miguel fue un hombre de tremendo talento y con una poderosa presencia delante de la pantalla para el drama, un sensible sentido del humor y un corazón enorme", expresaron sus compañeros de elenco desde las redes sociales.

Con una vasta carrera tanto en cine como en series, el actor participó de emisiones reconocidas en Estados Unidos, como "Mujeres desesperadas", "Crossing Jordan" o "Iron Man 3", en el papel del vicepresidente Rodríguez.

Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados