Los eventos estaban previstos para este 20 y 21 en las playas del Sur marplatense y a las que concurrirán alrededor de 24 mil personas.
Las autoridades de General Pueyrredón autorizaron la realización de otras dos fiestas electrónicas que estaban previstas para este 20 y 21 en las playas del Sur marplatense y a las concurrirán alrededor de 24 mil personas.

Fuentes comunales informaron mediante una nueva acta, que el intendente Arroyo permitió la concreción de estas raves, que contarán con dos nuevos requisitos vinculados a la salud y a la seguridad.

"Los empresarios deberán contratar más médicos en el Hospital Privado de Comunidad para reforzar la guardia en ese nosocomio, que ante una emergencia, es el más cercano a estas fiestas", deslizaron desde el Municipio, según reveló el portal 0223.


LEA MÁS:

Embed
Fiesta electrónica en Mar del Plata: dos internados y 43 demorados

Dos personas fueron atendidas tras descompensarse por la ingesta de drogas sintéticas. El resultado de las aprehensiones se debió a un fuerte operativo policial en la zona donde se desarrolló el evento


Además, se solicitó que haya contadores digitales y no manuales, para determinar el número de personas que asistan a los eventos. "El resto de las requisitorias son iguales a las de las primeras fiestas, que tuvieron un buen resultado. Después se evaluará si las dos últimas fiestas, programadas para el 27 y 28 de enero se pueden realizar'.

"Con estas actas, el intendente no está permitiendo nuevas solicitudes de autorizaciones y se pretende regularlas a través de una nueva ordenanza. Pero no se las quiere prohibir", señaló la misma fuente.

Hoy, en Destino Arena, se llevará a cabo una fiesta para unas 9 mil personas, mientras que la más grande se realizará mañana en Mute, con la presencia del DJ John Digweed; aquí se espera una concurrencia estimada en 16 mil personas.


Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados