Fue 3 a 1, en el Monumental. Borré, en dos ocasiones, y el pibe Moya señalaron los goles. Descontó Matías Gómez

A una semana de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores que jugará frente a Boca en Madrid, River, con suplentes, se impuso esta noche por 3 a 1 sobre un elenco alternativo de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré -suspendido en la Copa- por duplicado, a los 6 y 35 minutos del primer tiempo, y el juvenil Matías Moya, a los 43 del segundo, marcaron los goles de la victoria del elenco "millonario".

En tanto, Matías Gómez, a los 3 minutos del complemento, anotó el tanto del "Lobo" platense, que también dispuso una formación alternativa, ya que el jueves jugará la final de la Copa Argentina con Rosario Central.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

En la previa del encuentro, los hinchas de River cantaron contra la barra brava, a la que culparon por los incidentes que obligaron a suspender el partido decisivo de la Libertadores que iba a jugarse en Núñez. También cargaron contra la Conmebol, que decidió mudar la disputa del choque frente a Boca al estadio Bernabéu de Madrid, colocaron las banderas dadas vuelta en protesta y cantaron para pedir una victoria frente al clásico rival.

ADEMÁS:

-Video | Hinchas de River estallaron contra la "barra" y protestan por la final en Madrid

Los detalles del partido:

Embed - CAJA RIVER - GIMNASIA

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados