A minutos de ocurrido el ataque, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron que "el Consulado en Nueva York trabaja junto a las autoridades locales en la identificación de las víctimas".

Luego de que trascendiera la noticia del atentado terrorista perpetrado por un hombre este martes en Nueva York que causó al menos 8 muertos, Cancillería argentina emitió un comunicado en el que informó que entre las víctimas se encontraban argentinos, aunque no precisó cuántos.

El comunicado completo:

1 Octubre 2017

Información para la Prensa N°:

490/17

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta informar que ciudadanos argentinos fallecieron hoy en Nueva York como consecuencia del atentado perpetrado en esa ciudad. En estos momentos el Consulado en Nueva York trabaja junto a las autoridades locales en la identificación de las víctimas.

El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas.

La Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados