El magistrado dictaminó este martes por la mañana excarcelar a ambos empresarios

El juez Claudio Bonadio ordenó liberar a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa. Ambos estaban detenidos en el marco de dos causas que fueron vinculadas a la "megacausa de los cuadernos".

La resolución fue firmada y ya llevó su curso al Servicio Penitenciario Federal para que los dos empresarios sean liberados. Los dos se encuentran en el penal de Ezeiza.

ADEMÁS:

Donda increpó a policías que realizaban un "control poblacional"

La semana pasada, la Cámara Federal había ordenado la excarcelación de ambos empresarios. Además, le había solicitado al juez Bonadio que estableciera el valor de la fianza.

Tanto López y De Sousa presentaron un seguro de caución por un total de 100 millones de pesos que fue aceptado por el magistrado. Por otro lado, el monto de la fianza llegó a 60 millones de pesos para cada uno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados