Diputada chicaneó al Papa: "Dijo que hagamos lío y le estamos haciendo caso" Una de las legisladoras referente de los sectores que empujan la legalización del aborto, Carla Carrizo, chicaneó al papa Francisco con el aborto: "Dijo que hagamos lío y le estamos haciendo caso".
“La sola despenalización agudizaría la discriminación” Nelly Minyersky, abogada y una de las redactoras del proyecto de legalización del aborto, advirtió que “la sola despenalización agudizaría la discriminación ya existente y dejaría sin servicios de salud a quienes más lo necesitan”.
Para el padre Pepe Di Paola, "los pobres no abortan" El sacerdote aseguró que en las villas "el debate sobre el aborto no causó reacción entre sus moradores porque aquí los hijos son sagrados".
Cambios de tácticas en el Senado por el aborto Con métodos invertidos a lo visto semanas atrás, el sector que se opone al proyecto se mostró muy activo en la Cámara alta desde el inicio, mientras que quienes confían en la aprobación de la ley transitan la pasividad.
Aborto: segunda ronda de especialistas con fuertes debates en el Senado Hubo 22 exposiciones de juristas y médicos sobre el "derecho progresivo" de las personas en gestación y la objeción de conciencia.
Nancy Duplá usó un pañuelo verde en favor de la legalización del aborto La actriz que protagoniza la novela de Telefe apareció en escena con el pañuelo verde que apoya la Ley de Despenalización del aborto. En las redes, explotó la polémica.
Fuerte cruce entre Pichetto y Mayans por el aborto En el segundo día del debate en comisiones del Senado, Miguel Ángel Pichetto se cruzó con su compañero de bloque, José Mayans.
Mujeres a favor del aborto recrearon el "Cuento de la Criada" de Margaret Atwood Frente al Congreso, el colectivo Periodistas Argentinas con una intervención artística creada por la escritora canadiense Margaret Atwood.
Aborto: audiencia del Senado suma argumentos a favor de la legalización En la primera audiencia pública en la Cámara Alta, luego de un inicio con muchas críticas, varias voces se sumaron al proyecto de despenalización que tiene media sanción de Diputados.
Pañuelazo frente a la CGT: "Aborto legal en la obra social" Participaron mujeres de distintos sindicatos con la intención de que las obras sociales se hagan cargo del procedimiento, en el caso de que se apruebe la ley.