La actriz que protagoniza la novela de Telefe apareció en escena con el pañuelo verde que apoya la Ley de Despenalización del aborto. En las redes, explotó la polémica.

Uno de los grandes debates que llegó a la opinión pública es el de la Despenalización del aborto. La ley tuvo media sanción en Diputados y comienza a tratarse en el senado y a medida que pasa el tiempo se pone más caliente el debate.

En los medios también se generó una fuerte polémica entre los que están a favor y en contra de la Ley y en la última emisión de la novela 100 Días para Enamorarse fue Nancy Dupláa quien apareció en una escena de la tira con un pañuelo verde en la muñeca y las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Embed

La actriz, quien manifestó públicamente su postura pro legalización del aborto en varias ocasiones, usó el pañuelo como un accesorio, pero en ningún momento de la ficción se hizo referencia al mismo. Pero apenas apareció la imagen, en las redes sociales se hicieron eco del mensaje de Nancy y como siempre ocurre aparecieron los que están a favor pero también varias voces en contra.

Es que aquellos que se oponen a la Ley recordaron que la semana pasada a Amalia Granata la separaron de Canal Nuevo por un polémico tuit en el que comparó el cáncer de mama con la lucha por el aborto legal.

Embed

En la escena, Antonia, el personaje de Nancy Dupláa, está en su casa en plenos preparativos para un asado familiar junto a Juani (Maite Lanata), Gino (Osvaldo Laport) y Coco (Pablo Rago). En ningún momento se hace mención explícita al pañuelo; de hecho, al principio, todo gira entorno a las ganas de Juani de revelarle su identidad sexual a su abuelo, Coco, que insiste en llamarla "princesa" y en utilizar su nombre femenino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados