Los diputados no decidirán su voto sobre el aborto en las audiencias Ante la repercusión mediática por los faltazos a la segunda audiencia sobre el aborto, este martes la reunión estuvo más nutrida. Pero no habrá que esperar que los diputados resuelvan su voto por lo que allí se exponga.
Con posturas a favor y en contra, se realizó la tercera audiencia Se retomó este martes el debate en comisión, donde expusieron médicos, abogados, filósofos, periodistas, representantes de ONGS y artistas.
Ante Diputados, Muriel Santa Ana relató cómo fue su aborto En su discurso en el Congreso de la Nación, la actriz relató cómo fue su experiencia.
El aborto, uno de los ejes del plenario de obispos en Pilar Un centenar de prelados participan de la 115ª Asamblea Plenaria de la CEA, que se inició ayer y finalizará el viernes. No se descarta que culmine con un nuevo pronunciamiento contra la legalización de la interrupción del embarazo.
Aborto: balance positivo de la primera semana Al cabo de la primera semana de debate sobre el aborto, el titular de la comisión cabecera de la Cámara baja consideró que el mismo fue “altamente positivo”. Cómo siguen las exposiciones.
Tini Stoessel fijó su postura sobre la despenalización del aborto La cantante aseguró que ella "no abortaría" pero criticó la clandestinidad con la que se practica: "Si se va a seguir haciendo, que sea seguro"
Referentes de la Villa 31, a favor del aborto legal Después de las polémicas declaraciones de una exponente en la Comisión del Congreso, POPULAR habló con representantes de la Villa 31 que apoyan la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Santa Fe producirá Misoprostol, una droga usada para realizar abortos El medicamentó es recomendado por la Organización Mundial de la Salud y aseguran que tendrá un costo muy por debajo al valor del mercado, estimado en $ 3.000.
Fuertes testimonios en la segunda jornada de exposiciones sobre el aborto Luego de la primera jornada, se retomó en comisión el debate y expusieron, en favor y en contra de la iniciativa, dirigentes políticos y sociales y otros referentes.
Aborto: tras el primer debate, la discusión se retomará el jueves El Congreso de la Nación inició una discusión histórica en comisión. Constitucionalistas, especialistas, periodistas y artistas formaron parte de la jornada inaugural.