Rescataron a dos niños encerrados en jaulas para perros Uno de los niños estaba en tan mal estado que sus padres, detenidos por abuso de menores, creían que había muerto hace varios días.
Miami: detuvieron a un youtuber argentino por intentar secuestrar a una niña Leonardo Venegas, de 32 años, enfrenta cargos por secuestro y abuso infantil sin grandes daños al cuerpo.
Abuso de menores: denuncia, mayoría de edad y prescripción / Por Ricardo Sáenz ¿El derecho de la víctima adulta de denunciar un abuso sexual cometido cuando era menor de edad, está por encima del derecho del autor del delito a prescripción?. La opinión calificada del Dr. Ricardo Sáenz, Fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional desde 1993.
Tras la detención de Marcelo Corazza, cuál es la situación del resto de los acusados Además de Marcelo Corazza, están involucrados en la causa Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet.
Marcelo Corazza se entregó esta tarde ante la Justicia Por decisión de la Cámara del Crimen, el productor y exganador de Gran Hermano volverá a prisión, acusado por asociación ilícita y corrupción de menores.
Detuvieron a un DJ por enviarle fotos y videos desnudo a una menor La madre de la niña de 13 años se hizo pasar por ella y pactó un encuentro con el acosador, el cual fue golpeado por amigos de la víctima en Santa Clara del Mar.
Bariloche: imputan a un ingeniero por distribuir material de abuso infantil Imputaron a un ingeniero en Bariloche por tenencia y distribución de material de abuso infantil. Tenía en su poder 861 imágenes y videograbaciones digitales.
Hay 2.100 abusos sexuales a chicos dentro de las escuelas Un informe indica que durante el ciclo lectivo 2022 y lo que va del presente año se registró esa cantidad de hechos de abusos a menores en escuelas de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
Denuncian abusos en un jardín de infantes de San Antonio de Padua Los padres de los menores denuncian abusos contra 15 menores y acusan a la maestra de gimnasia del jardín de infantes.
Denuncian por abuso a docentes de un jardín de infantes en Palermo Se trata de la institución ubicada en la calle Darregueyra. Las denuncias son por al menos cuatro niños y niñas y fueron realizadas en viernes y el sábado.