Murió David Warner, actor de "La profecía" y "Titanic" El actor británico que encarnó a varios malvados del cines, falleció a los 80 años, cerca de Londres. Sufría una enfermedad relacionada con el cáncer.
Brad Pitt sorprendió a todos al lucir una pollera Brad Pitt irrumpió en la alfombra roja de Berlín luciendo una pollera durante la presentación de su nueva película.
Murió James Caan, actor que brilló en El Padrino y Misery El actor de cine y TV James Caan, reconocido por su papel de Sonny en la saga El Padrino y por su protagónico en Misery falleció en EEUU a los 82 años.
La ex de Johnny Depp deberá indemnizarlo con USS 10 millones Una jueza oficializó que Amber Heard debe indemnizar a Johnny Depp por haber difamado la reputación del popular actor.
Bill Cosby, condenado por abuso sexual a una menor en 1975 El reconocido actor estadounidense tendrá que pagarle 500 mil dólares a Judy Huth, la victima que tenía 16 años cuando fue el hecho de abuso sexual.
Encuentran muerto al actor Tyler Sanders El actor de Hollywood, Tyler Sanders, que trabajó en 9-1-1-Lone Star, Fear The Walking Dead y The Rookie, murió a los 18 años por casusas que se desconocen.
A los 91 años, falleció el actor francés Trintignant El reconocido actor francés falleció este viernes dejando una huella en el cine por sus éxitos y reconocidos papeles.
Kevin Bacon se enteró al aire que una hamburguesería argentina usó su nombre e imagen El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa de Jimmy Kimmel y se sorprendió al ver su cara en un local de comida rápida de Palermo.
Kevin Spacey declarará por cuatro cargos de abuso sexual El actor Kevin Spacey se presentará ante el Tribunal británico por cuatro cargos de abuso sexual y asegura que podrá demostrar su inocencia.
Matthew McConaughey, entre lágrimas, exigió mayor control sobre las armas El actor, oriundo de la localidad de Texas donde hubo una masacre, y exigió respuestas a los legisladores. No pudo evitar emocionarse al recordar a las víctimas