Encontraron muerta a la actriz Mary Mara: habría sido un accidente La reconocida actriz fue hallada ahogada en el río San Lorenzo, de Nueva York, sin tener signos de violencia en su cuerpo. Habría fallecido mientras nadaba.
Dolor por la muerte de la actriz Julieta Vallina La intérprete de varias producciones televisivas y teatrales falleció en las últimas horas y fue despedida en redes sociales por distintas personalidades.
Gaetani contra Facundo Arana: "Tuvo actitudes violentas conmigo" En una entrevista, la actriz Romina Gaetani detalló violentos momentos que sufrió en diferentes rodajes que compartió con Facundo Arana.
Murió Mabel Pessen, exprotagonista de "Los Simuladores" La actriz Mabel Pessen tuvo una larga trayectoria en cine, TV y teatro. Se la recuerda por su papel en "Los impresentables" en la serie "Los Simuladores".
Murió la actriz María Duval, ícono del cine argentino La actriz María Duval fue una de las grandes figuras del cine argentino de los '40 y se retiró precozmente luego de casarse.
Andrea Rincón contó su experiencia con la ayahuasca Invitada a PH Podemos Hablar, Andrea Rincón contó ese momento, que data de cuando todavía no era famosa y estaba a punto de entrar al reality Gran Hermano.
Murió la actriz Hilda Bernard a los 101 años La actriz fue una de las máximas referentes de la actuación en la Argentina, destaca por sus papeles antagónicos que la convirtieron en la villana más querida.
Yanina Latorre se lanza como actriz La panelista de LAM, Yanina Latorre, se prepara para incursionar en una nueva faceta, y dio algunos detalles en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
Murió Liz Sheridan, famosa por su papel en "Seinfeld" Murió en Nueva York a los 93 años, la actriz Liz Sheridan, célebre por su papel en la serie "Seinfeld".
Juana Repetto dio un mensaje contundente desde la playa "Basta de esconder la celulitis", escribió Juan Repetto junto a imágenes de ella en la playa. La actriz viajó junto a su familia a Estados Unidos y México.