Mamie Laverock, conocida por su papel en la serie Cuando habla el corazón (When Calls the Heart), lucha por su vida tras caer desde el balcón de un hospital, a cinco pisos de altura.

En las últimas horas, la actriz de 19 años Mamie Laverock cayó desde el balcón del quinto piso del hospital en el que se encontraba internada desde principios de mes.

La joven está muy grave y se investiga cómo pudo haber ocurrido el terrible e inexplicable accidente que conmocionó al mundo de Hollywood.

image.png

Todo comenzó cuando Mamie sufrió en primera instancia una "emergencia médica" el 11 de mayo, y su mamá, Nicole Compton pudo asistirla a tiempo. Fue llevada por sus padres a un hospital de Vancouver donde se suponía que iba a estar internada durante más de un mes o más.

Su condición fue caratulada como "poco clara" aunque mostró signos de mejoría. A los pocos días, los familiares de la protagonista de Una serie de eventos desafortunados advirtieron por su salud.

image.png

"Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos", expresaron en un comunicado.

Además, el texto indica que la joven tuvo lesiones que pusieron en peligro su vida. Respecto a los procedimientos que hicieron los médicos, los familiares de la artista explicaron: "Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil".

Tras la noticia, varios de sus coprotagonistas de la serie de Hallmark When Calls the Heart recurrieron a las redes sociales para pedirle a los fanáticos que recen por su recuperación. "Amo a esta familia, mi corazón está roto", escribió en X Monday Johannah Newmarch, quien interpreta a la madre de Laverock en la serie

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoNewmarch/status/1795267210300317928&partner=&hide_thread=false

Laverock consiguió su papel de Rosaleen Sullivan, una estudiante de enfermería, en el exitoso programa de Hallmark en 2014, lo que le valió un premio Young Artist Awards 2015 a la mejor interpretación en una serie de televisión: actriz joven recurrente de diez años o menos. También ganó un premio Joey Awards 2014. Después de un descanso de un año de la serie, retomó brevemente su papel en 2023 para la décima temporada del programa.

En una declaración realizada a People, en tanto, un portavoz de Hallmark Media indicó: "Nos entristece profundamente escuchar la noticia sobre Mamie. Como miembro querido de nuestra comunidad When Calls the Heart, le deseamos a ella y a su familia paz, consuelo y muchas oraciones durante este momento difícil".

La joven actriz también tuvo papeles en la serie "Una serie de hechos desafortunados", el film de terror "Espíritus del bosque" y "¡Esto es guerra!", la película protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados