El 80% apoya las medidas del Gobierno, pero el ánimo está deteriorado Así lo indica un relevamiento realizado por la consultora Aresco. Todos los datros arrojados por el estudio, en esta nota
Coronavirus: Alberto Fernández y Larreta se reunieron en Olivos para analizar la cuarentena El encuentro en la Quinta presidencial fue para evaluar la marcha de cuarentena que rige desde el miércoles
Fernández: "Tenemos que estar más unidos que nunca" El Presidente participó del encuentro con sede en Paraguay, pero que se llevó a cabo vía teleconferencia debido a la pandemia de coronavirus
Alberto Fernández se reúne con el gabinete económico en Olivos El Presidente encabeza el encuentro, en el que se analizan medidas para hacerle frente a los efectos de la pandemia
"Cuidar la vida": el mensaje de Alberto Fernández ante la nueva fase El primer mandatario compartió un video con diferentes frases utilizadas durante su último anuncio, con la canción "En el País de la Libertad", de León Gieco
Chaco: el trasfondo de la visita oficial que no fue Si bien en el gobierno aclaran que nunca anunciaron oficialmente que Alberto Fernández iba a visitar la provincia, se decidió suspender el viaje para preservar su salud. Prevalecieron las razones sanitarias
El mensaje de Alberto Fernández: "Amá a quien quieras, sé quien quieras" Vía Twitter, el Presidente manifestó su deseo de "seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes".
"Entrar y salir" de la cuarentena es lo que sucederá al aislamiento XL El temor fundado a que un desborde del sistema sanitario en el AMBA eche por tierra el esfuerzo de 100 días llevó a imponer una cuarentena reforzada. Antes del anuncio formal, Máximo Kirchner anticipó lo que vendría no solo en esta fase, sino a futuro
Cuarentena: casi 80% de apoyo a las medidas anunciadas Un sondeo realizado por la encuestadora Analía del Franco mostró amplio apoyo a la decisión de extender la cuarentena. El estudio detalló un acompañamiento de casi el 80 por ciento al mensaje del presidente de la Nación
Alberto Fernández y Lula mantuvieron un diálogo virtual El Presidente y el ex mandatario brasileño dialogaron sobre la actualidad política de la región en una teleconferencia.