El Presidente no se trasladará a la ciudad santafesina de Rosario el próximo sábado 20 de junio, donde tradicionalmente se realiza la ceremonia

Alberto Fernández participará del acto por el Día de la Bandera de manera virtual, por lo que no se trasladará a la ciudad santafesina de Rosario el próximo sábado 20 de junio, donde tradicionalmente se realiza la ceremonia.

Según se informó oficialmente, el Presidente decidió no encabezar el acto en el Monumento de la Bandera para “preservar la cuestión sanitaria y respetar el aislamiento en el marco de la pandemia por el Covid-19”.

Con el cambio de modalidad, el Presidente participará virtualmente y desde Buenos Aires de la conmemoración del 200º aniversario del fallecimiento del creador de la bandera nacional, Manuel Belgrano.

El jefe de Estado visitó el viernes pasado la provincia de La Rioja y debió suspender su viaje a Catamarca tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus del intendente del partido bonaerense Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien había estado días atrás junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, integrante de la comitiva que acompañó al jefe de Estado.

Arroyo, quien fue sometido al test de coronavirus, resultó negativo.

El Presidente, en el marco de su agenda federal, visitó las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Misiones, Neuquén y La Pampa.

ADEMÁS:

El presidente presentó a la nueva integrante de la familia: Kayla, la hija de Dylan

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados