Autotest Covid: el Gobierno estableció el procedimiento para informar el resultado El Gobierno reguló hoy la venta y el uso de los autotest de Covid-19 y estableció el mecanismo para que los usuarios informen el resultado.
Anmat aprobó el uso de cuatro autotest de COVID-19 La medida dispuesta por el Ministerio de Salud y aprobada por la ANMAT sucede en medio de la suba récord de casos de contagio.
ANMAT prohibió la venta de tres lotes de preservativos La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización de una tanda de profilácticos de una reconocida marca.
Covid: bioquímicos advierten que "el autotest es una práctica inconveniente" La Confederación Unificada Bioquímica de Argentina manifestó su preocupación ante la posible aprobación de kits para la detección rápida del virus del Covid.
Anmat aprobó un test rápido que detecta anticuerpos en la fase temprana del coronavirus Se trata del test serológico Farmacov IgM que recibió el aval de la ANMAT. Permite saber en segundos si hay anticuerpos en la fase temprana de la infección.
El Gobierno autorizó la vacuna Moderna para mayores de 12 años La Resolución, firmada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue publicada en el Boletín Oficial.
ANMAT prohibió la elaboración y venta de un yogur La medida de ANMAT se dio a conocer mediante la Disposición 7113/2021 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
La ANMAT prohibió el uso de equipos de depilación definitiva La ANMAT prohibió el uso de dos productos estéticos, que son utilizados para la depilación definitiva y que habían sido denunciados como robados.
ANMAT prohibió la venta de una marca de ibuprofeno La ANMAT prohibió la venta y la comercialización de una marca de ibuprofeno con paracetamol que no estaba registrada en el país.
Anmat prohibió la venta de chocolates Garoto y Crunch La Anmat prohibió la venta de variedades de chocolates Garoto y Cruch, fabricados por Nestle, tras el robo de un cargamento en Paso de los Libres.