Los bancos podrán vender dólares sin consultar a la ANSeS El organismo previsional le dará la información a la autoridad monetaria y de esta manera se flexibilizarían las nuevas restricciones para compra la moneda estadounidense.
Se cayó el sitio de Anses que se debe consultar para autorizar la venta No se puede acceder al sitio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que se debe consultar para saber si un ciudadano está autorizado a comprar el cupo mensual de 200 dòlares, debido a que se encuentra fuera de servicio.
El dólar blue cerró a $141 con un mercado formal virtualmente paralizado Las restricciones a la compra de moneda extranjera continuaron en el comienzo de la semana y la ANSeS comunicó que no dará la información a los bancos de los beneficiarios de planes sociales, que puede consultarse en la web del organismo previsional.
Cuáles son las 24 medidas que tomó el gobierno para proteger a los jubilados A tres meses de cumplirse el primer año de gestión, el Gobierno de Alberto Fernández enumeró una serie de iniciativas dedicados a la atención del sector pasivo.
Se definirá si el IFE sigue o no "antes de fin de mes" Así lo indicó la titular del Anses, quien informó que se está evaluando "si existe un cuarto pago o se avanza en otra políticas social de acompañamiento con otras perspectivas".
El Gobierno implementará nueva fórmula de movilidad jubilatoria Así lo aseguró la titular del Anses, quien espera que la misma "deberá estar discutida y sancionada para diciembre".
En pandemia registran más de 2.200 estafas a jubilados Las bandas consiguieron un botín que supera, se estima, los 250 millones de pesos, a un promedio de 114.000 pesos por cada estafa. El relevamiento fue realizado por Defendamos Buenos Aires.
IFE3: este viernes cobran los titulares con DNI terminados en 6 La ANSES abonará distintos beneficios y cerca de 300.00 percibirán su correspondiente ingreso durante la jornada.
IFE3: el jueves y el viernes cobran los titulares con DNI terminados en 6 A través del Anses, se abonarán distintas prestaciones y cerca de 300.000 personas están habilitadas.
ATP5: el 99% de las empresas beneficiadas son pymes El programa oficial beneficiará a 134.746 empresas durante septiembre, por un monto total de $26.820 millones.