Extraordinarias apariciones de humanoides, en Argentina Decenas de apariciones de seres con apariencia humanoide se produjeron de norte a sur en el territorio argentino durante 1965. El autor recuerda esos hechos y explica los posibles motivos.
Aprenda a convertirse en dueño de su propia vida/ Por Antonio Las Heras El autor explica el rol del "control mental" en los resultados obtenidos por cada persona. Pensamientos positivos y negativos.
Maravilla Martínez: "Antonio Las Heras fue el influencer de mi juventud" Durante el reconocimiento como Personalidad Destaca de la Cultura porteña otorgado a Las Heras, el campeón mundial contó una historia personal conmovedora.
La importancia de convertirse en único e irrepetible/ Por Antonio Las Heras Todos nacemos originales… y la gran mayoría fallece siendo copias. El autor explica los mecanismos por los cuales no desarrollamos todo nuestro potencial.
¿Qué es, realmente, la Alquimia?/ Por Antonio Las Heras El autor revela que la Alquimia es algo más profundo que la búsqueda de convertir cualquier material en oro. Investigación profunda y detallada.
Antonio Las Heras es "Personalidad Destacada del Ámbito de la Cultura" Con el apoyo de todo el arco político de los representantes de la Ciudad de Buenos Aires, Antonio Las Heras recibió un merecido reconocimiento a sus valores, trayectoria y producción científica y cultural.
La Legislatura porteña distingue a Antonio Las Heras Será declarado “Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura". La entrega de la distinción se llevará a cabo el miércoles 23/10, a las 17, en la Legislatura de la CABA, sita en Perú 160.
El secreto de los triunfadores/ Por Antonio Las Heras “La suerte llama a la puerta de quien está preparado”, recuerda el autor y destaca la necesidad de estar preparado mentalmente para triunfar.
Antonio Las Heras dicta el taller "Los mandatos ocultos" El destacado filósofo, sicólogo, historiador y escritor enseña métodos simples y concretos para conocer cómo tener éxito en los emprendimientos y vivir con plenitud.
Enigmas, leyendas y realidades sobre el viernes 13/ Por Antonio Las Heras La creencia popular consagró a cada viernes trece que aparece en el calendario, como un día de desgracia o mala suerte. El autor analiza las causas de esta creencia.